miércoles, 7 de septiembre de 2011

Yasashii Ryuu No Koroshikata 


Manga: Yasashii ryuu no koroshikata, Cómo matar al Dragón
Historia original: Tokio Tsumori
Dibujo: Eriko Kato
Año: 2006
Tomos: 3/5( En proceso)
Fansub: Aerandria Scans, Fifay, Kien y SweetYaoi 

Sipnosis:

El universo se mantiene en armonía gracias al equilibrio entre el mundo de la luz, habitado por los humanos y el mundo de las tinieblas, donde moran las bestias mitológicas. Ambos quedaron separados en un remoto pasado por medio de un pacto entre el Rey de las bestias y la Reina de los humanos, que sellaron al ver que la guerra no cesaba. Sin embargo el equilibrio de ambos mundos se ha roto tras la muerte de la reina... Pero con la aparición de un misterioso chico Uranborg y con la ayuda de Arkangel y sus compañeros harán lo posible para que no ocurra..... ¿¡Pero qué pasará cuando Uranborg le dice a Arkangel que lo ama!? y ¿Cómo reacciona él respecto a esta confesión?

DESCARGA  


Tomo 2

Capítulo 6
Capítulo 7

Tomo 3
Capítulo 8

Tomo 4






10 comentarios:

  1. Ahh dios mio por fin un blog que tiene este manga sin que tengas que hacer tantas cosas que al final ni te sirven XD muchas gracias chicas a mi me encanta este manga lo estaba buscando y el unico blog que lo tenia tenias que hacer muchas cosas que te hacian doler la cabeza de verdad chicas muchas gracias haveis sido como mis angeles caidos del cielo XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti preciosa ;) por tu gran comentario que nos anima cada dia mas jejeje y este es una de nuestros mangas favos XD bueno a una mas qe a otra en resumen gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la traduccion de este manga chicas!! Hace unos meses lo lei en ingles y me encanto, ahora puedo agregarlo a mi coleccion en español :)

    ResponderEliminar
  4. las felicito por su pagina esta genial y gracias por el manga hacia tiempo que lo buscaba.

    ResponderEliminar
  5. Hahonotosa

    Hi*-* Los links de los caps. 6,7 y 8 están rotos =( podrian arreglarlos??? *-*

    Arigatou *-*

    ResponderEliminar
  6. Chicas Gracias por este manga... podrian revisar los link que estan fuera de servicio? me gustaria poder continuar disfrutando de su trabajo!! domo!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El link del cap 11 está dañado, podrían arreglarlo, porfa?
    Por cierto, me falta la primera parte de la historia 9 (o sea, el cap 8), pero usd no lo tienen en descarga. ¿Pueden subirlo, o pasarme algún link donde pueda conseguirlo?

    Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Por fin lo encuentro, pero faltan varios capítulos y el tomo 5... ¿Cuándo estarán?

    ResponderEliminar